¿Alguna vez se ha perdido una oportunidad por no tener actualizado su conocimiento? Esta es una oportunidad que no debe dejar pasar. Aumente sus conocimientos, cualifique y mejore su desempeño profesional.

“Aquí le enseñamos… Todo lo que usted necesita saber, paso a paso para desempeñarse exitosamente en el Departamento de Gestión Humana o para desempeñarse como Asesor Freelance en el ámbito Organizacional”

La Corporación CIPPAZ Consultores, presenta el DIPLOMADO EN GESTIÓN HUMANA POR COMPETENCIAS. Como una alternativa de cualificación para aquellos profesionales líderes de los departamentos de Gestión Humana o del mejoramiento para analistas de los procesos de inducción, selección, entrenamiento y evaluación del talento humano, así como del mejoramiento factores tales como la cultura, el clima, la motivación, el liderazgo, la toma de decisiones, la comunicación, la productividad y la satisfacción laboral.

Buscamos que nuestros participantes adquieran competencias que les permita:

Planear, organizar y dirigir las actividades humanas y las relaciones laborales dentro de la organización, el cual comprende la admisión, la evaluación, la compensación, la retención y el desarrollo de las personas. Aplicar las habilidades cognitivas y conductuales para observar, describir, analizar, diagnosticar y resolver los problemas o conflictos en las interacciones humanas y asegurar un buen clima y desarrollar la cultura organizacional.

Solicite  la carta  descriptiva  del  Diplomado de  su  interés

MAYOR INFORMACIÓN  E  INSCRIPCIONES: 

504 1693 – WhatsApp  315 688 58 45 – 321 662 89 01     

Dejar un comentario