La Corporación CIPPAZ, ofrece el Diplomado en Sexología Clínica y Terapia de Pareja, como respuesta a la necesidad de formación con relación al tema que hay en el momento de psicólogos clínicos, Desarrollistas familiares, Trabajadores sociales, Médicos, y otros terapeutas.

El Diplomado en Sexología Clínica y Terapia de Pareja ofrece tanto al profesional como al futuro profesional una formación completa e integrada de todos aspectos que inciden en la práctica clínica.

El objetivo fundamental de este diplomado es definir, situar y elaborar estrategias y técnicas en intervención en el marco de la sexología y las relaciones de parejas, ofreciendo a los profesionales antes mencionados la posibilidad de revisar variables implicadas en aspectos preventivos, así como el diagnóstico e intervención en dificultades sexuales y mejorar las relaciones de las parejas.

Solicite  la carta  descriptiva  del  Diplomado de  su  interés

MAYOR INFORMACIÓN  E  INSCRIPCIONES: 

504 1693 – WhatsApp  315 688 58 45 – 321 662 89 01     

2 Thoughts to “Diplomado En Sexología Clínica Y Terapia De Pareja.”

  1. Jesús Flores Becerra

    Me interesa el Diplomado

    1. admin

      Cordial saludo, Jesús Flores, por favor escribe al siguiente número y un asesor te responderá todas las dudas al instante.https://wa.me/573217292850

Leave a Comment